SEÑALÉTICA DIGITAL

Distribución de contenido en tiempo real a pantallas, tabletas, móviles para punto de venta o servicios de traslado.
Gestión de contenido
SUBA SU CONTENIDO A LA NUBE Mediante un entonrno de gestión web, amigable y de fácil uso, podrá publicar sus contenidos en dos sencillos pasos. Podrá gestionar anuncios estáticos, videos, animaciones y aplicaciones dedicadas de una manera fácil y cómoda.
GESTIONE SU REPRODUCCIÓN Además de disponer de la opción de reproducción automática de sus contenidos, dispone de opciones de gestión extra, en las que puede establecer rangos de fechas de visualización, además de crear y administrar sus campañas, orden de emisión y muchas más opciones para dinamizar y gestionar de una forma específica sus anuncios creando especificaciones de grupos de contenido.
senalectica2
digsignaESP
Sectorización de Contenido Sectorice las pantallas, controlando el contenido de cada punto.
maps-icon
Múltiples opciones de automatización y métricas.
  • Cuadro de mandos centralizado
  • Ratios de desempeño generales y por anuncio
  • Configuración de temporalidad de anuncios
  • Inclusión de códigos QR
  • Asignación de puntos de exhibición
  • Limitación de número de impresiones (exhibiciones)
  • Estadísticas en tiempo real
  • Acceso privado para anunciante

Anuncios

Espacio

Campañas

Estadísticas

Ayer
Hoy
Hace 7 Días

FOTOGRAFÍA

Una buena foto puede representar el elemento mas importante de la comunicación de un producto, servicio o experiencia. Nuestra especialización en el sector entiende perfectamente las necesidades el hotelero y destaca los valores diferenciales del servicio, el producto y el entorno.

VIDEO

El video destaca como herramienta de venta y componente para atraer a los consumidores mejor que cualquier otro medio, convirtiéndose en una herramienta importante para crear reconocimiento, aumentar la visibilidad y generar ingresos incrementales. Elaboramos y difundimos contenidos digitales impactantes e inspiradores: Visual Storytelling, Clips de empresa, Spots y Video streaming.

ANIMACIÓN 3D

Hoteles, casinos, parques temáticos, eventos especiales o viajes de montaña rusa virtuales cobran vida para proporcionar la sensación y la impresión de lo que el cliente está comprando. Ofrecemos una experiencia en 3D para los turistas potenciales, creando un recorrido virtual, una guía de visita que se puede ver en un reproductor desde cualquier dispositivo, proporcionando una vista previa persuasiva e interactiva del servicio y su entorno
augmented-reality-40

¿Más información?

TOURS VIRTUALES

Nuestros tours virtuales pueden llegar a convertirse en las secciones más visitadas de cualquier página web, debido al gran atractivo visual y alto nivel de interactividad. La visita virtual tendrá como objetivo aumentar notablemente la permanencia del usuario en la página, y en consecuencia, su atracción e interés por el lugar fotografiado.

¿Más información?